Trash Chute, Construction Chute, Roofing Chute & Demo Chute Wholesaler

Columas de Plástico para desechos

¿Qué son las columnas de residuos plásticos? ¿Qué uso tienen? La eliminación de residuos es una parte integral de todo.

En los proyectos de construcción y renovación, quedan muchos escombros y basura alrededor de la habitación que se está construyendo y deben ser eliminados. ¿Cómo podemos deshacernos de ellos? Cargar todos los escombros por las escaleras puede ser una experiencia estresante y, en algunos casos, casi imposible. Las columnas de plástico son exactamente como suenan; tubos de plástico o mangas que salen de la ventana del piso donde se está realizando la construcción. Los desechos se colocan en la columna y se deslizan en un contenedor de basura o algún tipo de contenedor en la parte inferior del edificio.

En Hod Chutes, le ofrecemos las mejores columnas de plástico que el mercado industrial tiene para ofrecer para que su experiencia de construcción sea lo más libre de estrés posible.

¿Por qué columnas de plástico Hod Chutes?

Así que ahora ha decidido invertir en columnas o diapositivas de plástico. ¿Por qué elegir Hod chutes? Queríamos asegurarnos de que nuestros clientes tuvieran un razonamiento claro al tomar la decisión de elegir nuestros servicios, por lo que nos embarcamos en un viaje largo y completo para encontrar el conducto definitivo para la eliminación adecuada de desechos. Descubrimos que el mejor material para producir canales es el polietileno, que garantizará la durabilidad y la función de los canales en las condiciones más duras.

Tenemos en cuenta las condiciones climáticas adversas y los materiales de desecho pesados y ásperos que se deslizan por los conductos de plástico. Nuestras columnas están hechas especialmente para nosotros en Italia según los estándares europeos de seguridad y calidad. Importamos los tubos y, por lo tanto, los compramos directamente al cliente sin la interferencia de un agente. Durante más de dieciséis años hemos estado ayudando a constructores y renovadores con servicios de eliminación de residuos. La acumulación de este conocimiento y experiencia en el campo nos ha traído a muchos clientes en todo el mundo que están interesados en nuestro producto único. Cuando se trata de su proyecto de construcción, solo desea el mejor servicio.

Contáctenos, nuestro personal está listo para ayudarlo con sus servicios de eliminación de desechos recomendando el conducto de plástico perfecto que se adaptará a su proyecto específico.

Únase al equipo de nuestros clientes internacionalmente satisfechos que se benefician del uso de nuestras columnas. Ofrecemos una consulta gratuita de nuestro equipo de expertos. Todo lo que tiene que hacer es contactarnos haciendo clic en este enlace.

    Cart

      Get a Debris Chute Quote Today

      Just fill out the form to get started on your Chute System

      First Name *

      Last Name *

      Email *

      Phone *

      Height of Building

      How many feet away is the garbage bin from the building?

      How many Openings/Hopper Chutes do you need?

      Do you need a Window/Balcony/Roof Anchor?

      Do you need a Lifting Device/Winch to hoist the chutes?

      When do you need your order by?

      Zip code where you would like chutes delivered?