Trash Chute, Construction Chute, Roofing Chute & Demo Chute Wholesaler

Sistema de toboganes de escombros

Debris Chute System

¿Son efectivos los sistemas de vertedero? En Hod Chutes, sabemos que la solución definitiva para evitar muchas molestias y el riesgo de demolición y desperdicio de construcción es establecer un sistema de tolva de desperdicio adecuado. Los proyectos de construcción, renovación y demolición requieren mucha planificación, creatividad, energía y, por supuesto, dinero.

Debris Chute System

Desea poder concentrarse en el proyecto real. El desperdicio es un factor que no puede ignorarse y debe eliminarse de manera segura y adecuada. En Hod Chutes, apartamos tu mente de la basura para que puedas concentrarte en lo que realmente importa.

Un sistema de boquilla de residuos adecuado

El primer paso para la eliminación efectiva de desechos es instalar el sistema correcto. Hay muchos detalles que deben verificarse con respecto al sistema de tolva. Mencionemos algunos de los factores de calidad importantes que merecen su atención.

Espesor de la rampa

El grosor del plástico es una parte integral de la composición del sistema de rampa de desechos y tiene un gran impacto en el rendimiento esperado. Debe asegurarse de que su rampa pueda soportar la lluvia y la nieve. Si los cilindros de plástico son demasiado delgados, corren el riesgo de sucumbir a las condiciones climáticas adversas, así como a grandes cargas de escombros.

Material del conducto

Después de muchos años de estudiar la industria de sistemas de eliminación de desechos, hemos descubierto que el polietileno es el material ideal para la fabricación de conductos. Proporciona la durabilidad y estabilidad que carecen de canales que no usan este material.

Conectores de cadena confiables

El grosor y la mano de obra de los cilindros reales no tienen valor sin las cadenas de metal que conectan los cilindros entre sí, formando un sistema de canal de residuos de calidad y confiable. Como es el caso con todos los componentes del sistema de conductos de desechos, no comprometemos la calidad de las cadenas.

Asesoría y Asesoría Profesional

Es necesaria una evaluación profesional de su proyecto de renovación, construcción o demolición para determinar la ubicación de un sistema apropiado de descarga de desechos.

En Hod Chutes, brindamos asesoramiento profesional gratuito para garantizar que esté invirtiendo en un sistema que sea compatible con las demandas de su proyecto específico. Nuestro personal amable y profesional está listo para ayudarlo con la instalación de su sistema de boquilla de desechos.

Simplemente haga clic aquí y nos pondremos en contacto con usted para todas sus necesidades de eliminación de residuos.

 

    Cart

      Get a Debris Chute Quote Today

      Just fill out the form to get started on your Chute System

      First Name *

      Last Name *

      Email *

      Phone *

      Height of Building

      How many feet away is the garbage bin from the building?

      How many Openings/Hopper Chutes do you need?

      Do you need a Window/Balcony/Roof Anchor?

      Do you need a Lifting Device/Winch to hoist the chutes?

      When do you need your order by?

      Zip code where you would like chutes delivered?