Trash Chute, Construction Chute, Roofing Chute & Demo Chute Wholesaler

Tubo de descarga de escombros

¿Cómo elimino los escombros de mi proyecto de renovación? Los escombros son un problema grave que está involucrado en casi todos los proyectos de renovación o construcción. Como resultado de la demolición, los escombros contaminan el aire y causan peligro tanto a los residentes del edificio como a los trabajadores.

Otros materiales de desecho que se encuentran alrededor del sitio de construcción después de la demolición y causan un gran riesgo de seguridad son: ladrillos, madera, fragmentos de vidrio, pintura con plomo, cemento, láminas de roca y otros materiales similares. Algunos de estos contienen gases tóxicos y deben eliminarse lo antes posible. Hay materiales venenosos que deben ser expulsados del edificio de inmediato. Ahí es donde entra en escena la tolva de escombros de Hod.

Descensos de desechos Nuestros desagües se han utilizado para transferir volúmenes incontables de desechos de varios países a nivel internacional. Nuestros canales de desechos (escombros) se han utilizado para transferir incontables volúmenes de desechos de varios países a nivel internacional.

Construction Debris Chutes

Los tubos de descarga han sido probados y han demostrado un excelente rendimiento en la eliminación de desechos de sitios de construcción, incluidos escombros, ruinas y basura. En lugar de traicioneros viajes por las escaleras, los desechos simplemente se colocan a través de la abertura de la rampa y se deslizan hacia donde pertenece.

Es una idea muy simple, pero muy efectiva y crucial para los proyectos de construcción. Le proporcionamos toboganes de desechos de los más altos estándares para asegurar un sistema de alto funcionamiento. Nuestras rampas se fabrican de acuerdo con nuestras instrucciones específicas y, como cliente, nos las compra a los precios más razonables en la industria de eliminación de desechos.

Nuestro personal está formado por profesionales dedicados que se asegurarán de que cada detalle del elemento de eliminación de desechos de su proyecto esté totalmente atendido. También brindamos asesoría gratuita por parte de nuestro personal amable y experimentado. Únase a las filas de clientes satisfechos en todo el mundo que han confiado en Hod Chutes para su sistema de vertederos de desechos, y que años después todavía están satisfechos con nuestros productos y servicios.

Contáctenos! Hod Chutes está listo para ayudarlo con todas sus necesidades de eliminación de desechos. El objetivo común de todos y cada uno de los miembros de nuestro personal es ayudarlo y hacer que esté contento con la eliminación de desechos de su proyecto. 16 años de experiencia nos han enseñado mucho sobre cómo atender a los clientes, y lo importante que es proporcionarles la confianza en la eficiencia del canal.

Entonces que esperas? Haga clic en este enlace y estaremos allí para ayudarlo.

    Cart

      Get a Debris Chute Quote Today

      Just fill out the form to get started on your Chute System

      First Name *

      Last Name *

      Email *

      Phone *

      Height of Building

      How many feet away is the garbage bin from the building?

      How many Openings/Hopper Chutes do you need?

      Do you need a Window/Balcony/Roof Anchor?

      Do you need a Lifting Device/Winch to hoist the chutes?

      When do you need your order by?

      Zip code where you would like chutes delivered?