Trash Chute, Construction Chute, Roofing Chute & Demo Chute Wholesaler

Tubos de residuos de plástico

Los gerentes de las obras de construcción tienden a preguntarnos, con razón, si alquilar un sistema de vertedero de basura de plástico para deshacerse de sus desechos de construcción y demolición puede ser una opción económicamente sólida en lugar de comprar uno.

Sin embargo, antes de continuar con el alquiler, vale la pena tener en cuenta algunos factores que la mayoría de las veces los profesionales consideran habitualmente.

Alquilar un conducto de basura de plástico: alquilar un conducto de basura de plástico puede ser una buena opción si se realiza a través de la empresa adecuada.

Esta empresa debe tener el equipo adecuado para su proyecto. Las empresas de alquiler a menudo proporcionan un bote de basura con una lona.

Si invertir en un bote de basura de plástico es demasiado costoso, especialmente si está haciendo un solo proyecto, alquilar puede ser una opción valiosa.

Rent or Buy?

ALQUILER UN CONDUCTO DE BASURA PLÁSTICO:

Contras: El problema con el alquiler de un vertedero de basura de plástico es encontrar una empresa que cumpla

NORMAS PROFESIONALES Y LEGALES:

Incluso si cumplen con estos estándares, debe asegurarse de que tengan el equipo exacto que requiere su proyecto.

Otro tema que vale la pena considerar es el momento del proyecto. Las empresas de alquiler cobran tarifas por cada día que se utiliza el equipo después de la fecha acordada en el contrato inicial.

Dado que el marco temporal de un proyecto no siempre es predecible, esto puede causar dificultades. Comprar su propio vertedero de basura de plástico es una inversión digna. Puede estar seguro de que las tuberías de basura de plástico en Hod Chutes son duraderas, fuertes y capaces de manejar los climas más duros. Nuestro personal le aconsejará qué columna y qué tamaño es compatible con su proyecto específico.

La columna de eliminación de residuos plásticos seguirá siendo suya para futuros proyectos. Nuestras diapositivas están hechas de los mejores materiales en Italia y se las enviamos directamente a usted. De esta manera, usted compra directamente al productor y recibirá una cotización más razonable que si hubiera comprado una diapositiva o columna a través de un agente o intermediario.

Nuestros tubos cumplen con los estándares de seguridad europeos, por lo tanto, puede estar seguro de que los desechos se transportarán de manera segura por la rampa y no causarán daños no deseados. Para comprar su columna de desechos plásticos, contáctenos ahora haciendo clic en el enlace.

    Cart

      Get a Debris Chute Quote Today

      Just fill out the form to get started on your Chute System

      First Name *

      Last Name *

      Email *

      Phone *

      Height of Building

      How many feet away is the garbage bin from the building?

      How many Openings/Hopper Chutes do you need?

      Do you need a Window/Balcony/Roof Anchor?

      Do you need a Lifting Device/Winch to hoist the chutes?

      When do you need your order by?

      Zip code where you would like chutes delivered?